PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago mi primer pedido?

¡El proceso es súper sencillo! Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra, la opción está activada en cada producto. En el carrito de compra llenarás tus datos de envío y te presentaremos dos opciones de pago (Paypal con Tarjeta o pago en efectivo), después te llegara  un email de confirmación. Si tu pago es en efectivo, el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal.

¿Necesito registrarme para realizar una compra?
No es necesario, puedes realizar tu compra como Invitada. Sin embargo, al crear una cuenta podrás agilizar tus próximas compras y tener acceso a nuestras noticias y promociones.

 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Una vez tu pedido haya sido confirmado, no podemos cancelar ni modificar el pedido. Podrás realizar un nuevo pedido si deseabas añadir más artículos a tu compra.

 

¿Qué tipos de pago aceptan?
  • Tarjeta de crédito o débito vía Pay Pal en forma rápida y segura.
    • Efectivo: Caja de OXXO/7 ELEVEN o depósito bancario. Así como transferencias interbancarias.
¿Dónde confirmo mi pago?
Si seleccionaste pago con tarjeta de débito o crédito, no es necesario confirmar tu pago, recibiremos al instante la confirmación y en un máximo de dos días hábiles recibirás tu código de rastreo y fecha de entrega. Si seleccionaste pago en efectivo (depósito bancario, pago en OXXO ó 7ELEVEN), es necesario confirmarlo a contacto@kinumi.com.mx incluyendo: fotografía legible de tu ticket y número de orden; una vez realizado, en un máximo de dos días hábiles recibirás tu código de rastreo y fecha de entrega. No se enviará ninguna orden, hasta que el pago haya sido confirmado. Favor de no enviar tu confirmación de pago vía Facebook sino únicamente en el correo solicitado.

 

¿Podría haber artículos fuera de stock en mi pedido después de pagar?

Aunque mantenemos actualizado nuestro inventario diariamente, nuestro stock cambia continuamente durante el día. Es por eso, que una vez confirmado tu pago y mientras procedemos a preparar la orden pueden existir artículos no disponibles de último momento. En caso de que exista algún producto agotado de última hora, nos pondríamos en contacto contigo vía mail para comunicarlo y procederíamos al reemplazo por otro artículo o al abono del importe correspondiente ya sea a tu cuenta bancaria o a tu siguiente orden.

 

¿Cuál es el costo de envío y qué empresa de paquetería utilizan?
  • $0.00 Entrega gratuita en nuestras sucursales de Plaza Fan Freak Center y Zócalo en la CDMX.
  • $120.00 FEDEX Cualquier parte de la República Mexicana. (Al comprar $1,500 o más, tu envío es gratis)

 

 

¿En cuánto tiempo llegará mi paquete?
• Productos marcados con disponibilidad envío inmediato: 1-4 días hábiles
• Productos marcados con disponibilidad bajo pedido: 8-15 días hábiles aproximadamente (a partir del cierre de pedido que es cada viernes) Recuerda que días hábiles no cuentan días festivos, ni fines de semana.

 

¿Dónde recibo mi pedido?
Tu pedido llegará hasta la puerta de tu casa u oficina.

 

¿Cómo saber el estatus de mi pedido?
Una vez confirmado tu pago, se te enviará vía mail tu fecha de entrega y código de rastreo en un lapso no mayor a 2 días hábiles. En la sección Rastrea tu pedido de nuestra página principal introduce el código que te proporcionamos al momento de confirmar tu pago y encontrarás información detallada del estatus de tu paquete. En caso de tener más dudas sobre el estatus, siempre podrás contactarnos en nuestro chat en línea o en contacto@kinumi.com.mx

 

 

¿Cómo es el sistema de dos pagos?

Al dar clic en Ver mi carrito de compras, tendrás la opción de realizar tu compra en dos exhibiciones, la primera con el 50% para procesar tu pedido y la segunda con el restante antes de tu envío, dándote 8 a 15 días hábiles aprox. para realizar el 2do pago. Te enviaremos un recordatorio de que tu paquete está listo para ser enviado para que liquides tu compra y la recibas en tu domicilio.

 

¿Los productos son originales?

Todos los productos que vendemos en Kinumi.co son originales. Los vendemos en perfecto estado, en su recipiente y contenido intactos. No vendemos, ni venderemos réplicas.

 

¿Cómo aplico un producto si las instrucciones están en coreano?
Hemos realizado una descripción y modo de uso de cada producto en nuestro sitio web; sin embargo, si tienes alguna duda respecto a su uso o función estaremos muy dispuestos en ayudarte en nuestro chat en línea o bien en nuestro correo contacto@kinumi.com.mx y cuenta de Facebook.

 

¿Cómo sé la fecha de caducidad del producto que adquirí?

Muchos de los productos fabricados en Corea tienen impresa la fecha de fabricación y no la de caducidad. Para evitar esta confusión te damos la siguiente información: la fecha de fabricación es generalmente seguida por la palabra 제조“, su traducción en español significa “fabricación’’. Si ves esta palabra en coreano 까지,” entonces es la fecha de caducidad. Todos ellos están marcados con la opción  de los meses de vida una vez abierto el producto, que puede ser 6M, 12M o 24M. Si aún tienes dudas, con gusto las resolveremos a través del correo contacto@kinumi.com.mx.

 

¿Los productos cosméticos son probados en animales?

Corea del Sur emitió una ley en la que ningún producto será probado en animales. Por lo que puedes tener la certeza que todos los productos cosméticos ofertados en nuestro sitio, no fueron probados en animales.

 

¿Podrían recomendarme algún producto?

Envíanos un mail a kinumi.com.mx contáctanos vía Facebook, incluye  tu tipo de piel o el tipo de producto que deseas y con gusto te ayudaremos.

 

¿Puedo cambiar o devolver algún artículo comprado en kinumi.com.mx?
Si por alguna razón hay un error en la entrega de tu orden; por favor, escríbanos en contacto@kinumi.com.mx dentro de los primeros 3 días posteriores a la recepción del pedido. Haremos lo necesario para que estés satisfecho con tu compra. POR NINGÙN MOTIVO realizamos cambios o devoluciones por artículos cosméticos y de higiene personal, así como ropa interior. El único motivo para realizar un cambio o devolución en ropa, es por defecto de fábrica. El uso de los productos adquiridos en Kinumi.co, son responsabilidad del consumidor

 

 

¿Tienen tienda física?

Tenemos dos sucursales en la CDMX. En Plaza Fan Freak Center, local 209, Segundo Piso. Y en Zócalo, en la calle de República de Guatemala, no.2, int 201. Col Centro. Estaremos muy contentos de recibirte en ambas sucursales.

 

¿Puedo pedir a nivel internacional desde su sitio web?

Por el momento sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana.